sábado, 11 de abril de 2015

Das letzte Wochenende. Último fin de semana.

Hola a todos, ya tan solo me quedan 3 días, aunque no exactos porque el martes volaré al medio día. Y bueno creo que las ganas que tengo de ver a mi familia y amigos, no hace falta que lo diga. Ya llevo casi 3 meses en Alemania y la verdad que irme ya tan rápido, me da pena, pero bueno, que aún me quedan unos días y los voy a aprovechar al máximo con mi familia, que gracias a ellos esto ha sido una experiencia inolvidable.
Ahora quiero contarles un poco sobre estos últimos días. El jueves pasé el día con mi familia en el jardín, el día estaba increíble, con solo decir que estábamos a 23 grados, lo digo todo. Ese día jugué a las cartas con mi hermana, comimos, hablamos, etc. Después de pasar un rato increíble, por la noche fuimos mi madre, mi hermana y la madre de mi compañero del proyecto, Pedro, a un teatro en el cuál vimos un espectáculo de acrobacias y demás, la verdad que ese día no pudo haber sido mejor. El viernes por la mañana también estuve con mi hermana en el jardín jugando a las cartas hasta que se hizo la hora de comer y después de comer me tuve que ir a casa de Patricia, mi compañera del proyecto, porque teníamos que terminar un trabajo para nuestro instituto de Canarias. Pero a parte de terminar el trabajo, la madre de Patricia nos llevo a ver unas cuevas, y lo más divertido es que fuimos en bicicleta.




Y ya para terminar, pues lo que haré hoy será ir a comprar unas cosas para mañana, que mis compañeros y yo vamos a cocinar tapas para nuestra cena de despedida con todas las familias. Así que ya el lunes haré mi última entrada en el blog desde Alemania y les contaré lo triste que serán las despedidas.


Hallo an alle! Mir bleiben nur noch drei Tage in Deutschland. Naja fast drei Tage, weil ich am Dienstagmittag schon zurückfliegen werde. Ich muss sagen, dass ich mich sehr auf meine Familie und meine Freunde freue. Ich bin nun seit fast drei Monaten in Deutschland, die sehr schnell vorbeigingen, was ich schade finde. Jedoch habe ich noch ein paar Tage, die ich voll ausnutzen kann um noch Zeit mit meiner Familie zu verbringen. Ich bin meiner Familie sehr dankbar für diese unvergessliche Erfahrung.
Jetzt möchte ich etwas über die letzten Tage hier erzählen. Den Donnerstag habe ich mit meiner Familie im Garten verbracht. Der Tag war unglaublich. Wir hatten an dem Tag 23 Grad, das sagt ja schon alles. Ich habe mit meiner Schwester Karten gespielt, wir haben gegessen und geredet und so weiter. Nach diesen unglaublichen Momenten sind wir - meine Mutter, meine Schwester und eine andere Mutter vom Projekt - abends zu einer Akrobatikshow gefahren. Dieser Tag hätte tatsächlich nicht besser sein können.
Am Freitag habe ich wieder mit meiner Schwester im Garten Karten gespielt, bis es Zeit zu essen war. Nach dem Essen musste ich in Patricias Haus, um mit ihr und dem anderen Austauschschüler Pedro eine Arbeit für die Schule in Gran Canaria zu beenden. Als wir mit den Aufgaben fertig waren, ist Patris Mutter mit uns zu einer Höhle gefahren, die wir angesehen haben. Dort sind wir mit Fahrrad hingefahren.
Und was ich heute mache, ist mit meiner Mutter einkaufen zu fahren. Wir kaufen Zutaten für die Tapas, die wir morgen zu unserem Abschiedsessen mit allen Familien zubereiten wollen.
Am Montag wird der letzte Tag sein, an dem ich meinen Blog schreibe und ich werde von den traurigen Verabschiedungen berichten müssen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario