lunes, 13 de abril de 2015

Se acabó.

Bueno como ya les conté en mi anterior entrada, esta ya es mi última entrada, y la verdad es que es muy triste, pero es la realidad. Ya han pasado 3 meses, quien lo diría, tan rápido. A mi parece que aún me queda 1 mes más, pero por desgracia todo esto ya se acabó.
Bueno para que no se me haga tan difícil escribir, porque es bastante triste, pues solo quiero decirles a todos los que leen mi blog, que esta experiencia de un intercambio es única, vale la pena y se aprende tanto como con idiomas, estudios y demás, también se mejora mucho personalmente. Yo por ejemplo he madurado muchísimo, he hecho cosas por mí misma, que bueno a quien voy a mentir, en Canarias no hacía esas cosas.
Desde aquí le doy gracias una vez más a mi familia, tanto alemana como la de verdad, porque si no fuera porque ellos también pusieron de su parte, esto no lo podría haber vivido. Gracias mamá, papá, mi hermana, y mi familia alemana. Pero sobre todo, también a los profesores y mucho más importante, a las personas de Erasmus +, que hicieron posible este proyecto.

Aquí les deje unas fotos de la cena de despedida con todas las familias.
Hier seht ihr einige Fotos von unserem Abschiedsessen mit allen Familien.




Ya para finalizar, decir que gracias por la beca y por la oportunidad de haber vivido esto.

Un saludo, Sheila.

Wie ich im vorigen Eintrag bereits schieb, ist dies hier mein letzter Eintrag, was ich wirklich sehr traurig finde. Die drei Monate sind schon vorüber. Das ging so schnell... Es kommt mir vor als hätte ich noch einen Monat aber leider ist es vorbei.
Es fällt mir schwer, zu schreiben, weil es so traurig ist. Ich möchte nur euch, die meinen Blog lesen, sagen, dass diese Erfahrung von einem solchen Austausch einmalig ist. Man lernt sehr viel durch die Schule und die Sprachen, etc. Ausserdem verbessert man seine Persönlichkeit. Ich bin zum Beispiel viel reifer geworden und selbstständiger.
Ich bedanke mich noch einmal bei meiner Familie. Wenn sie nicht gewesen wären werden, hätte ich das alles nicht erleben können. Danke Mama, Papa, Schwester und meine deutsche Familie! Aber vor allem auch an die Lehrer und an die Personen von Erasmus +, die diesen Austausch ermöglicht haben.

Und zum Schluss bedanke ich mich für das Stipendium und die Möglichkeit, dies alles erlebt zu haben.

Grüsse, Sheila



No hay comentarios:

Publicar un comentario