miércoles, 8 de abril de 2015

Ostern.

Bueno, estos últimos días han sido las celebraciones de Semana Santa y la verdad que se podría decir que es muy diferente a Gran Canaria. Aquí se tienen 2 semanas de vacaciones,el viernes Santo hasta el lunes Santo, la familia de mi madre alemana ha estado en casa, el viernes pasamos la tarde hablando, luego cenamos y jugamos a las cartas, la verdad que fue un día muy bueno. El sábado por la mañana nos despertamos, desayunamos y fuimos a un zoo de lobos, luego llegamos a casa sobre las cuatro y media más o menos, y nada más llegar me quedé dormida porque estaba súper cansada, y cuando me desperté me dijeron que nos íbamos otra vez, pero esta vez fuimos a una hoguera en el pueblo, estuvo bastante bien. El domingo Santo, al menos en mi familia, nos hemos despertado y hemos ido al jardín, en el cual, los padres nos habían escondido unos regalitos, por lo que tuve que ponerme a buscar en todo el jardín. Una vez los encontramos todos, fuimos a desayunar, y al terminar de desayunar pues jugamos a las cartas y pasamos una tarde descansando. Y para terminar, el lunes, nos despertamos y desayunamos, y tan rápido como vinieron ya se había echo la hora de irse la familia.

Quiero recalcar, que ahora que tan solo me quedan 6 días para volver a Canarias, 
cosa que aún no me creo, pues que el tiempo pasa cada vez más rápido. 

Bueno y ya para terminar decirles también lo que hice ayer martes. Ayer después de despertar tanto días temprano con la familia en casa, pude dormir un poco más. Al medio día me fui con mi madre y la madre de otro de mis compañeros y mis compañeros a un museo de casas de la antigüedad, es decir, habían varias casas, granjas y demás de hace más de mil años.















 Die letzten Tage wurde hier Ostern gefeiert, was hier wirklich sehr anders ist als auf Gran Canaria. Sie haben hier zwei Wochen lang Osterferien. Über die Ostertage, von Freitag bis Montag, war die Familie meiner Mutter zu Besuch.
Freitag haben wir uns nur viel unterhalten, gegessen und Karten gespielt, aber es war wirklich ein toller Tag.
Am Samstag sind wir früh aufgestanden, haben gefrühstückt und sind zu einem Zoo mit Wölfen gefahren. Wir sind dann so gegen halb fünf wieder Zuhause angekommen und ich war so müde, dass ich erst einmal schlafen musste. Als ich wieder aufgestanden bin sagten sie mir, wir würden jetzt noch einmal los, da es im Dorf jedes Jahr ein Osterfeuer gibt.
Als wir am Ostersonntag aufgestanden sind mussten wir Kinder alle in den Garten, um dort die Ostereier zu suchen, die dort der "Osterhase" (die Eltern) versteckt hat. Überall lagen kleine Schokoeier herum und jeder von uns hatte vier kleine Geschenke zu suchen. Als alle ihre Geschenke gefunden hatten sind wir wieder ins Haus gegangen um dort zu frühstücken. Nach dem Osterfrühstück mit gefärbten Eiern und Osterbrot haben wir wieder Karten gespielt.
Am Montag haben wir nur noch gefrühstückt und dann war die Zeit gekommen, in der sich die Familie verabschieden musste.























Ich möchte betonen, dass mir nur noch sechs Tage bleiben, bis ich zurück nach Gran Canaria fliege. Die Tage gehen immer schneller vorbei; ich kann es kaum glauben.

Zum Abschluss erzähle ich auch noch, was ich am Dienstag gemacht habe. Nach den ganzen Tagen mit der Familie, an denen ich früh aufstehen musste, konnte ich am Dienstag ein bisschen länger schlafen. Mittags bin ich dann mit meiner Mutter, den anderen Austauschschülern und Pedros Familie in ein Museumsdorf gefahren, in welchem man sieht, wie die Leute früher gelebt haben.
 Auch dies war ein toller Tag.











No hay comentarios:

Publicar un comentario